Fieltro

Tres cuadros para Blanca

Un comentario sobre “Tres cuadros para Blanca

  1. mmmmmm,me encantan!me podrias decir por cuanto sale mas o menos cada cuadro?es q tengo que hacer un par de regalitos y creo que con esto quedaria genial,estos cuadros y los de los nombres están geniales y también preguntarte que con cuanto tiempo antes hay que avisarte para que los hagas y si los preparas para regalo y muy muy importante,yo soy de cartagena,los gastos de envio q hacemos con ellos?jeje,quedariamos para recoger los regalitos no?ya me cuentas.chaaaaaao!

Responder

